La respuesta de Arda Güler a la oferta para irse a la Real Sociedad: "Me lo p..."

El futbolista turco tiene muy claro lo que desea hacer para la 2024-2025


Arda Güler

Arda Güler




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando en la 2024-2025, algo que va más allá de Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Leny Yoro.

Esto hace que la entidad madridista tenga que decidir el futuro de algunos miembros de su plantilla, situación de la que no escapa Arda Güler.

"Creo que un jugador joven como él para progresar necesita jugar para mostrar su calidad, eso choca con la exigencia del equipo y del club. Hay que ser pacientes por eso. Entiendo que hay que meter minutos, pero eso no corresponde con la exigencia del equipo", expresó hace unas semanas Carlo Ancelotti.

Esto es lo que piensa el cuerpo técnico y que está alineado con la idea de Florentino Pérez, conscientes de que lo peor para el turco es estancarse ante la falta de minutos, ya que la competencia en el primer equipo es verdaderamente grande.


Esto ha hecho que en los últimos días se conociera el interés de la Real Sociedad en hacerse con los servicios del otomano, buscando repetir las historias de éxito de Martin Ødegaard y Take Kubo.

Sin embargo, esto no es del agrado del propio Arda Güler, quien confía en sus posibilidades de cara al próximo curso, especialmente porque entiende que las lesiones en esta temporada le han jugado una muy mala pasada.

"Me lo pensé en su momento cuando me ficharon y decidí que lo mejor era quedarme en Madrid. Ahora pienso lo mismo, quiero seguir aquí el próximo año...", es lo que el jugador y su entorno han transmitido ante la opción que ha salido en las últimas horas de irse cedido a la Real Sociedad el próximo año.