La reacción del Madrid a la detención de Rubiales por la policía: "La j..."

El club blanco tiene clara la manera en la que debe actuar ante todo lo que está pasando en el fútbol español


Florentino y Rubiales

Florentino y Rubiales




Desde el Real Madrid, como no podía ser de otra manera, están al tanto de todo lo que pasa con este caso. En la entidad miran de reojo todo lo que sucede, pero lo que afirman de puertas para fuera es una idea bastante clara: “Que la justicia haga su trabajo y decida”.

En esta premisa insisten las voces autorizadas del club blanco. Por tanto, no se va a producir ninguna valoración pública por parte de la institución al respecto de este asunto. De este modo, la intención es no posicionarse al respecto.

Florentino Pérez y toda su directiva estiman que es la mejor línea de actuación que pueden llevar a cabo. Así pues, resaltan que no es asunto de la entidad y que de nada valdría posicionarse a favor o en contra de Rubiales.

La imagen del fútbol español

El fútbol español está quedando muy manchado, independientemente de lo que pase. La imagen que se está transmitiendo al exterior deja mucho que desear, de forma que es entendible que muchos aficionados consideren que se necesita una limpieza profunda en las instituciones.


Tan solo queda esperar a que, tal y como dicen en el Madrid, la Justicia dicte sentencia y coloque a Rubiales en el sitio que se merece. Hasta el momento, lo que se sabe es que la Benemérita encontró seis o siete móviles en su casa de República Dominicana, tal y como han informado varios medios.