Un agente FIFA desvela el acuerdo entre Florentino y Mbappé: “Una farsa…”

Sorpresa con el futbolista francés. Han revelado la verdad sobre el acuerdo que tiene con el presidente madridista


Florentino, Mbappé y Darío Canovi

Florentino, Mbappé y Darío Canovi




Falta todavía una semana para que el Real Madrid vuelva a jugar un partido. Lo hará el próximo miércoles, cuando se medirá en el Santiago Bernabéu al Manchester City, en la ida de los cuartos de la Champions.

Pero hasta entonces, tal y como pasó durante el parón de selecciones, los focos se han puesto en los posibles fichajes que pueden llegar este próximo verano, y más concretamente en Mbappé. (Maldini da la clave de Mbappé)

El galo tuvo un momento tenso este pasado fin de semana, cuando Luis Enrique le cambió en el clásico del fútbol francés con el partido abierto. Algo que sorprendió a Kylian y que provocó su reacción en redes sociales.

Un agente FIFA confirma la situación

Parecía que Mbappé se estaba despidiendo del PSG con su publicación en Instagram, como si el acuerdo se hubiera cerrado recientemente, pero un agente FIFA ha sorprendido con las última novedades.


Ha sido Darío Canovi el que ha confirmado que “Mbappé ya es del Real Madrid desde hace meses. No decirlo es una farsa”. Por lo tanto, ya no habría nada más que negociar entre Madrid y el entorno del jugador.

De hecho, el agente ha añadido que “Mbappé ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappé en la mano es el Real Madrid”. 

Por lo tanto. está anticipando lo que va a ocurrir los próximo meses. La tensión entre Luis Enrique y Kylian va a ir a más, ya que su llegada al Madrid este verano estaría más que confirmada.