Competición hace oficial la sanción a Lewandowski: afecta al Madrid y al Clásico

El delantero polaco ya sabe si podrá estar en el Santiago Bernabéu


Once del Madrid y Lewandowski

Once del Madrid y Lewandowski




Esto puede ser sancionado con dos partidos de sanción. Sin embargo, el Comité de Competición no considera que vio la tarjeta de manera intencionada, de manera que solo se perderá el encuentro que el FC Barcelona disputará contra el Cádiz.

El delantero polaco podrá estar en el Santiago Bernabéu. El Clásico, que es el 21 de abril, se avecina bastante interesante y marcará el devenir de la temporada en el campeonato nacional de liga. Si el Madrid no pierde, tendrá mucho ganado.

En la zona noble de Chamartín daban por seguro que el ‘9’ culé iba a poder estar en esa cita tan importante. Parece que no se han equivocado y Xavi tendrá a su disposición a uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Tranquilidad en el Madrid

Desde Valdebebas transmiten mucha tranquilidad de cara a ese compromiso frente al eterno rival. La distancia en el campeonato doméstica es bastante considerable y confían en sentenciar el título ese mismo domingo.


Habrá que ver lo que ocurre. El partido se disputará después del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions y este factor puede ser importante e influir en el estado anímico de los equipos.