El cambio de Arda Güler ya es oficial: el jugador lo anuncia, el Madrid lo celebra

La perla turca ha sido el claro protagonista de las últimas horas


Arda Güler

Arda Güler




El Real Madrid, el pasado verano, decidió fichar a Arda Güler, con el convencimiento de su enorme potencial. No obstante, debido a sus innumerables lesiones, la perla turca tardó en arrancar y en demostrar todo su talento. 

Eso sí, una vez que se recuperó al 100% y que Ancelotti le ha dado minutos, ha demostrado que es un jugador diferente, especial. 

Sin embargo, al margen del evidente talento innato que atesora en sus botas, Arda tenía por delante una difícil papeleta en esta primera temporada con el Real Madrid. El futbolista turco se ha sometido a una transformación física, por petición de Pintus, que está empezando a dar sus frutos. 

Arda, en las últimas horas, ha compartido una fotografía que ha dejado sin palabras a más de uno. 


En una semana atípica para el Real Madrid, donde no habrá partido en unos cuantos días, la perla turca se sigue machacando en el gimnasio. Arda presenta un cambio físico espectacular, que nada tiene que ver con el que tenía en su llegada a Madrid. El madridista ha crecido mucho a nivel muscular y demuestra estar totalmente preparado para ayudar al equipo. 

Celebración 

El Real Madrid está encantado con la evolución física que ha tenido Arda Güler en los últimos meses, un reflejo de su compromiso y profesionalidad. Ancelotti le dará más minutos en lo que resta de temporada. 

Arda Güler era consciente de la importancia de crecer muscularmente para poder jugar en este Real Madrid. Pintus ha sido clave en su transformación, en Valdebebas están de celebración.