Al Khelaifi ‘anuncia’ el fichaje de Yoro por el Madrid: Florentino vuelve a hacerlo

El PSG ya tira la toalla y busca otras opciones en defensa


Florentino, Leny Yoro y Al Khelaifi

Florentino, Leny Yoro y Al Khelaifi




El ‘nuevo Varane', tal y como algunos se refieren al defensor del Lille, tenía muchos pretendientes. Uno de ellos es el PSG. Desde el Parque de los Príncipes han estado atentos a todos sus pasos, pero ya dan por perdido al jugador. 

Nasser Al Khelaifi entiende que el zaguero se irá al conjunto blanco. Por esta razón, ya piensa en otras opciones para reforzar la línea defensiva del equipo de Luis Enrique.

Por esta razón, ojeadores del equipo parisino estuvieron presentes en el partido que disputó el Benfica y el Sporting de Portugal. Todo ello para fijarse en Antonio Silva, central que también ha estado en la órbita del Real Madrid.

Nivel inferior a Leny Yoro

Leny Yoro está un escalón por encima del zaguero lusitano. Así pues, en Chamartín vuelven a ganarle la partida al PSG. La dirección deportiva del Real Madrid está haciendo muy bien las cosas y el proyecto es bastante ilusionante.

La hinchada merengue tiene motivos para hacerse ilusiones con lo que se avecina. Mbappé está fichado, la operación de Yoro va por buen camino y en el Parque de los Príncipes lo saben.