La estrella del Mallorca se lo pide a los jugadores del Madrid: “Si ganamos la Copa…”

Muriqi ha lanzado un mensaje al conjunto blanco


Muriqi

Muriqi




El calendario de esta temporada ha organizado varios partidos importantes por los dos títulos que el Real Madrid tiene en juego de forma caprichosa. Aunque el partido contra el Manchester City centra todas las atenciones, algunos ya miran al compromiso liguero contra el Mallorca.

Porque uno de los mejores jugadores del equipo bermellón le ha hecho una petición muy llamativa al Real Madrid: se enfrentan contra el Athletic Club en la final de la Copa del Rey.

Mallorca y Athletic Club tienen por delante un partido histórico y muy importante. Dos clubes que, por méritos propios se han plantado en la final de la Copa del Rey, buscarán un título que acabe con el trono conquistado por el Real Madrid la pasada temporada.

Se respira emoción y nerviosismo por Bilbao y Mallorca, hay mucho en juego. Eso sí, el conjunto balear tiene un aliciente mayor. 


Muriqi, estrella del Mallorca, ha manifestado lo siguiente: "¿Te puedes imaginar que un equipo como el Real Madrid nos haga pasillo, haga pasillo a Muriqi que hace unos años estaba de camarero...? Sería un gesto muy bonito la verdad", así de contundente se ha mostrado ante los micrófonos de 'Radioestadio Noche', de ‘Onda Cero’.

El fútbol es tan caprichoso que, el próximo partido del Mallorca, tras la final de Copa, es contra el Real Madrid. Por tanto, si logran ganar el título, los de Carlo Ancelotti estarán en disposición de hacerles el pasillo. 

Muriqi puede respirar tranquilo, el Madrid no tendrá ningún tipo de problema a la hora de homenajear al campeón, a pesar de que otros equipos se niegan a hacerles el merecido pasillo en otras ocasiones. 

Señorío

El Real Madrid, debido a la mencionada final de Copa, tiene varios días para preparar el partido frente al Manchester City, el encuentro más importante de lo que llevamos de temporada. 

No obstante, también es consciente de la tarea que tiene por delante si el Mallorca gana la Copa del Rey. El conjunto balear puede recibir un pasillo que nunca olvidarían.