Reunión en Valdebebas, Florentino ya se lo ha dicho: “No vas a seguir en el Madrid”

El presidente ya le ha comunicado que no va a continuar en la entidad


Florentino y once del Real Madrid

Florentino y once del Real Madrid




Por esta razón, ya se le ha comunicado a Kepa Arrizabalaga que no va a continuar en la entidad a partir de la temporada que viene. Esto, que era un secreto a voces, se podía deducir, dado que Andriy Lunin le ha ganado la partida.

El portero vasco, que volverá al Chelsea, partía como el sustituto de Thibaut Courtois, allá por el mes de julio. El belga se lesionó del cruzado anterior de su rodilla izquierda y el Real Madrid acudió al mercado en busca de un sustituto. Ese fue Kepa, pero con el paso del tiempo ha perdido el puesto

El partido contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España marcó un antes y un después. Falló de manera estrepitosa y a partir de ahí perdió su puesto bajo los palos. Además, Lunin ha rendido cada vez que Ancelotti le ha dado la oportunidad.

El futuro de Lunin

El cancerbero ucraniano, que ha firmado recientemente con la agencia de Jorge Mendes, termina su contrato en 2025. Desde la zona noble de Chamartín desean que renueve su contrato actual.


Por tanto, en unos meses tendrá que decidir si continuar o emprender una nueva aventura en su carrera. La sombra de Thibaut Courtois es alargada, aunque la dirección deportiva le quiere trasladar que será importante a partir de la próxima campaña, puesto que está demostrando que vale para defender la portería de un equipo de élite.