Sorpresa en Valdebebas: el nuevo Militao lo cambia todo antes de medirse al City

El central brasileño sigue cerrando ciclos de su recuperación


Militao

Militao




Militao, tras más de siete meses en el dique seco, reapareció este pasado fin de semana frente al Athletic Club, justo el equipo contra el que sufrió la terrible lesión. Sin embargo, después de mucho trabajo en la sombra, el central brasileño ya vuelve a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti. Eso sí, fruto del poco ritmo de competición, son muchos los que se preguntan acerca de su presencia contra el City. 

Perece poco probable que el brasileño sea de la partida este próximo martes, aunque el propio futbolista ya se 'prepara' para defender a Haaland. Militao, en las últimas horas, ha decidido dar un cambio radical a su peinado, una especie de ruptura con sus meses de lesión, justo ahora que empieza el tramo más importante de la temporada. 

El regreso de Militao es una buena noticia para Carlo Ancelotti, ya que podrá volver a contar con uno de los mejores centrales del mundo. El brasileño ha llevado a cabo una recuperación perfecta, sin sobresaltos y demostrando su gran físico. Este cambio de ‘look’ puede ser anecdótico, pero esconde muchas cosas detrás. Militao está preparado para la batalla. 

Sorpresa

Militao ha sido el claro protagonista de las últimas horas, su nuevo peinado ha dado mucho de qué hablar. El brasileño ha dejado atrás la lesión y ha comenzado una nueva etapa. 

Eso sí, Carlo Ancelotti le irá dando minutos progresivamente, no hay ningún tipo de prisa. Estas dos próximas semanas son claves para saber si Militao puede tener un mayor protagonismo en la vuelta frente al City.