Sergio Arribas mete en un problema a Florentino: el Madrid puede ganar mucho dinero

Florentino ya está estudiando las posibles acciones con el canterano madridista


Arribas y Florentino

Arribas y Florentino




El pasado verano, el Real Madrid decidía dar salida a Sergio Arribas. El joven mediocentro era uno de los futbolistas con más talento que ha pisado La Fábrica en los últimos años, pero no tenía hueco en el primer equipo.

Aun así, querían seguir muy de cerca su rendimiento en Almería, donde ha demostrado su calidad anotando 6 goles y repartiendo 4 asistencias a pesar de la mala dinámica del equipo.

Eso le ha llevado a tener varias ofertas para seguir en primera división, aunque los andaluces vayan camino de descender. Alavés, Sevilla y Bayer Leverkusen se pelean por hacerse con sus servicios.

Florentino atento al problema que le plantea

Florentino sabe que Arribas se va a marchar del Almería, tiene nivel para seguir en Primera División, sin embargo, el Real Madrid conserva todavía el 50 por ciento de sus derechos.


Este hecho implica que habrá que igualar la oferta para quedar con él, sin embargo, sigue sin tener hueco a las órdenes de Ancelotti, por lo que habría que negociar con su nuevo club.

La idea es conseguir llegar a un acuerdo para seguir conservando el 50 por ciento de Sergio Arribas, aunque saben que no va a ser sencillo, pero quieren tener esa vía abierta para recuperarlo en un futuro.

La última opción que se guardan es seguir conservando la mitad de su pase a la espera de que su precio pueda seguir subiendo en el futuro, pero son opciones que no suelen ser comunes en el Madrid.