El acuerdo entre Florentino y Mbappé está cerrado: sorpresa de 200 kilos para el PSG

Al Khelaifi busca cerrar el sustituto de su estrella cuanto antes


Al Khelaifi, Mbappé, Fayza y Florentino

Al Khelaifi, Mbappé, Fayza y Florentino




En el Parque de los Príncipes atraviesan una etapa de transición. Luis Enrique, que sigue órdenes de Nasser Al Khelaifi y compañía, ha cambiado al astro galo en varias ocasiones. Todo hace indicar que el ambiente en ese vestuario no es el mejor.

Desde los altos cargos del PSG llevan bastante tiempo pensando en el futuro. Por está razón, buscan a un sustituto que se acerque a la altura del parisino. Según informan en Francia ese podría ser Víctor Osimhen, aunque las pretensiones del Nápoles son muy elevadas.

Tal y como afirman varios medios, Aurelio De Laurentiis, presidente de la escuadra italiana, pide 200 millones de euros por su delantero. Esta cifra es muy alta y el PSG intentará ficharlo, como máximo, por 130 o 135 ‘kilos’.

Nueva etapa

Evidentemente, el final del culebrón Mbappé ya está escrito. El desenlace es un secreto a voces y poco a poco se irá conociendo. De hecho, no se hace público aún porque cabe la posibilidad de que el Real Madrid se enfrente con los pupilos de Luis Enrique en una hipotética final de Champions.

En caso de que esta posibilidad deje de existir, es decir, que uno de los dos equipos quede eliminado, todo se irá acelerando y se sacará a la luz el traspaso más importante de la última década. El verano promete grandes emociones. El madridismo tiene motivos para frotarse las manos.