En EEUU humillan al Barça y ponen por las nubes al Madrid: lo de Endrick es glorioso

La comparativa entre ambos clubes deja en evidencia a los culés hasta al otro lado del Atlántico


Madrid-Barça

Madrid-Barça




Real Madrid y Barça están condenados a pelear. Lo han hecho durante toda la historia en tertulias, en los terrenos de juego, en los despachos y hasta en el mercado de fichajes.

Sin embargo, en los últimos años ha quedado demostrada la superioridad merengue. Ya nadie se acuerda cuándo fue la última vez que los culés lograron ganarle a los merengues en la pelea por un fichaje.

Algo similar ocurre en Europa, ya que si en 2022 los de Ancelotti levantaban la Champions, los de Xavi llevan sin hacerlo casi una década, con sonadas humillaciones en las dos últimas ediciones.

Pero donde más se nota es en el mercado de fichajes. Ahí, los blaugranas se fijaron en Endrick o en Arda Güler, pero no pudieron competir con el Madrid y se acabaron conformando con Vitor Roque.


En Estados Unidos no ven rival en el Barça para el Real Madrid

Los expertos en fútbol de Estados Unidos han analizado el panorama español, y tiene un veredicto claro, el Real Madrid va a arrasar al Barça en los próximos años, gracias a fichajes como los de Mbappé o Endrick.

Con el joven brasileño están alucinados, especialmente después de ver su rendimiento en el último parón de selecciones. Sus dos goles ante Inglaterra y España han sido la guinda a las grandes sensaciones que ya había dejado.

Hablan de un Madrid demoledor con los fichajes que se sumarán a los Rodrygo, Bellingham o Vinicius, mientras el Barça solo tiene a un Vitor Roque que apenas cuenta para Xavi.