‘Radio Montecarlo’ avanza el nuevo fichaje de Florentino tras Mbappé: “Está hecho”

Lo dan como una realidad


Kylian Mbappé y Florentino Pérez.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez.




Kylian Mbappé no será el único futbolista que llegará al Real Madrid desde un campeonato de Primera División en Francia que se prepara para un nuevo desembarco del conjunto blanco a nivel de millones para quedarse con sus estrellas. RMC adelanta todo de cara a unas próximas semanas que define como claves.

Los meses de marzo y abril continúan siendo esos en los que el conjunto blanco se mueve como nunca pensando en potenciar una plantilla llena de juventud y a la que siempre se le pueden añadir nuevas fichas pensando en la siguiente década. Francia parece ser el lugar a explotar en cuanto a contrataciones se refiere.

Daniel Riolo afirma a lo largo de las últimas horas que el nuevo nombre que se ha tomado la atención de varios medios cercanos al Real Madrid a lo largo de las últimas semanas parece ser más que nunca un futbolista con casilla reservada en la ciudad deportiva de Valdebebas para ponerse la camiseta del conjunto blanco. Lille cedería finalmente ante su deseo.

 Todo encaminado

“Leny Yoro ya casi está en el Real Madrid. Olivier Létang se asegurará de retenerlo. Pero es casi imposible”, es la información que sale de una de las radios más prestigiosas de Francia e igualmente de uno de los medios que mejor conoce al entorno del delantero del París Saint Germain. El defensor de apenas 18 años parece acercarse más que nunca a la ciudad deportiva de Valdebebas.


Mbappé y Yoro, dos de las principales cartas del Real Madrid para un mercado de fichajes que en el verano del 2024 promete traer como nunca caras nuevas al Santiago Bernabéu si lo comparamos con los últimos mercados. Por Francia ya dan como prácticamente un hecho que Kylian no vendrá solo.