“Mi sueño es jugar en el Madrid”: el PSG ofrece 80 millones y no logra su fichaje

El conjunto parisino ha recibido un nuevo y duro varapalo


Al-Khelaïfi

Al-Khelaïfi




El Real Madrid no le pierde la cara al mercado. Aunque Florentino Pérez ya sabe qué jugadores quiere fichar cuando termine la temporada, no hay muchas pistas sobre otros futbolistas que están en la agenda blanca.

Así, otros clubes de la élite europea pueden fijarse en ellos y hacerles la competencia. Ha ocurrido con uno de los futbolistas más notorios del fútbol: se lo disputan Real Madrid y PSG pero tiene clara su elección.

Kylian Mbappé está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas, más concretamente desde que comunicó al PSG su marcha a final de temporada. De hecho, el delantero francés se encuentra cerrando los últimos detalles de su nuevo contrato con el Real Madrid. Por esta razón, Al-Khelaïfi, que ha asumido el adiós de Mbappé a regañadientes, está peinando el mercado de cara a la próxima temporada. 

De esta forma, según ‘Il Mattino’, el PSG ha preguntado por la situación de Khvicha Kvaratskhelia, hasta el punto de ofrecer una cantidad de 80 millones de euros, una cantidad que habría sido rechazada por el Nápoles. El georgiano, que siempre se ha declarado fan del Madrid y que sueña con vestir de blanco, ha comenzado a plantearse seriamente su futuro.  


Eso sí, no le hace mucha gracia jugar en el PSG, no es su gran objetivo en este momento. Al-Khelaïfi, para reemplazar a Kylian Mbappé, ha pensado en Khvicha Kvaratskhelia. Sin embargo, las aspiraciones del georgiano no pasan por jugar en París, todo lo contrario. Esto se traduce en un nuevo golpe para un PSG que sigue recibiendo malas noticias. 

Futuro

“Mi sueño es jugar en el Madrid”, es lo que piensa y desea Kvaratskhelia. No obstante, según ‘TMW’, el Nápoles intentará retenerlo este próximo verano ofreciéndole un contrato mayor. 

El PSG, por tanto, tendrá que despedirse de uno de sus objetivos para la próxima temporada. Kvaratskhelia, que se encuentra esperando una llamada del Real Madrid, solo estaría dispuesto a irse a la Premier.