ES NOTICIA Home Primer equipo

Arteta pone 110 millones para sacarlo del Madrid: si no juega ante el City lo ven posible

El Arsenal está dispuesto a fichar a un jugador del Real Madrid que tiene una proyección impresionante

Mikel Arteta y once del Real Madrid

Mikel Arteta y once del Real Madrid

Florentino Pérez está reuniendo a los mejores futbolistas del mundo en el Real Madrid, y eso provoca que algunos todavía no tengan un rol de titular indiscutible. Eso podría ser aprovechado por algunos clubes para seducirles con ese rol, además de un gran salario.

Uno de los equipos de la élite que más se interesa en los jugadores del Real Madrid es el Arsenal. Los directivos ingleses, con Mikel Arteta como entrenador, han intentado varias veces fichar a algunos jugadores que hoy visten la camiseta blanca.

De momento no lo han conseguido. Pero Arteta quiere por encima de todos a un jugador que está siendo imprescindible para Carlo Ancelotti. Pagaría mucho dinero para tenerlo a sus órdenes en Londres.

El Arsenal lleva ya bastante tiempo detrás de Eduardo Camavinga. Consideran que en la Premier League sería un futbolista todavía mejor a lo que es en el Real Madrid, porque podría potenciar todavía más sus virtudes.

En Londres han surgido varios rumores que harían que el club inglés fuese optimista si Camavinga no fuese titular en los partidos clave que se disputan en esta Champions League

En cambio, en el Real Madrid no se plantean la venta de Camavinga, al que considera uno de los intocables. “No lo vamos a vender, se queda seguro”, reconocen desde la casa blanca.

Será el mejor

El Arsenal estaría dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros por el jugador, pero en el Madrid no estudian esta posibilidad. Creen que se va a convertir en el mejor mediocentro del mundo, y no quieren arriesgarse a perder un talento de su calibre.

Además, está jugando mucho en esta temporada y Carlo Ancelotti cuenta con él para los partidos clave. En algunos puede salir de revulsivo, pero ya se ha ganado la titularidad en la mayoría de los encuentros.