Xabi Alonso espera al Real Madrid con una condición: pedirá un fichaje de 100 'kilos' para la firma

El técnico donostiarra podría llegar al Bernabéu con un 'as bajo la manga'


Xabi Alonso y Florentino

Xabi Alonso y Florentino




Xabi Alonso se ha convertido en el entrenador de moda en el fútbol europeo, sus números con el Leverkusen así lo reflejan. El ex madridista está en boca de todos, hasta el punto de ser el técnico más deseado por los mejores clubes del mundo. Sin embargo, Xabi, ante la insistencia de Bayern y Liverpool, ha tomado la decisión de continuar una temporada más en Leverkusen. 

Esta decisión le abre de par en par la puerta del Real Madrid de cara a 2025. De hecho, Florentino está como loco por cerrar su fichaje para que sea el relevo ideal de Carlo Ancelotti. Xabi Alonso, por su parte, parece estar esperando la oportunidad de entrenar en el banquillo del Bernabéu. De hecho, según ‘Diariogol’, el técnico donostiarra podría pedirle a Florentino Pérez el fichaje de un ‘galáctico’. 

En esta ecuación se encuentra Florian Wirtz, que con sus 14 goles y 18 asistencias en 39 partidos, es la gran sensación del fútbol europeo. A Xabi le encantaría que el Madrid hiciera un esfuerzo por el centrocampista alemán, del que está completamente enamorado. Un crack, jovencísimo y que lo quieren todos los grandes. El actual entrenador del Leverkusen es consciente de que podría convencerle para que fiche por el Real Madrid.

Veremos

Xabi Alonso es el gran objetivo de Florentino Pérez para el futuro banquillo del Real Madrid. Eso sí, el donostiarra podría llegar al Real Madrid de la mano de Florian Wirtz, la gran joya del fútbol alemán. 


La llegada del centrocampista alemán coincidiría con la más que posible retirada de Toni Kroos, que no continuaría en el Madrid más allá de 2025. Florian Wirtz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y un valor de mercado, según ‘Transfermarkt’, de 110 millones de euros.