Militao, al despacho de Ancelotti justo antes del partido contra el Manchester City: decisión tomada

El técnico italiano ha sido muy claro con el central brasileño


Ancelotti y Militao

Ancelotti y Militao




Militao, tras más de siete meses de recuperación, regresó el pasado fin de semana. El brasileño saltó al césped del Bernabéu para disputar los últimos compases del encuentro frente al Athletic, donde recibió el cariño de sus compañeros y de una afición entregada a su jugador. Militao sigue quemando etapas, pero ahora llega el tramo crucial de la temporada. Son muchos los que se preguntan acerca de su presencia este próximo martes. 

El Manchester City aterrizará en el Bernabéu para disputar los cuartos de final de la Champions, un partido con una intensidad que será descomunal. Por esta razón, Carlo Ancelotti, en las últimas horas, ha tomado una decisión respecto a Militao. El brasileño repetirá convocatoria, pero no será titular. La exigencia del encuentro ha llevado al técnico italiano a tomar esta resolución, no quiere experimentos. 

Eso sí, Militao no está descartado para ser titular en la vuelta, toca esperar y ver su progresión a lo largo de la próxima semana. Por tanto, para el partido de este próximo martes, Carlo Ancelotti apostará por Rüdiger y Tchouaméni o Nacho, esta es la gran duda que tiene el italiano. Lo que es evidente es que Militao todavía no está preparado para una cita de esta exigencia. 

Tranquilidad

Carlo Ancelotti no asumirá ningún tipo de riesgos con Militao, su vuelta al equipo será progresiva. Por esta razón, el central brasileño está ‘descartado’ para el compromiso de este próximo martes contra el Manchester City. 


El técnico italiano tiene decidido poner el mejor equipo posible para afrontar el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Militao tendrá que seguir esperando su oportunidad.