Mbappé no puede hacer nada y Macron piensa llamar a Florentino Pérez: giro radical

El delantero francés sigue estando en boca de todos


Mbappé, Macron y Florentino

Mbappé, Macron y Florentino




Mbappé se encuentra ultimando su llegada al Real Madrid, estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. El delantero francés cumplirá su sueño y jugará en el Bernabéu. Eso sí, este movimiento no ha sido muy bien recibido por Francia, ya que, al margen de que dirá adiós al PSG, podría perderse los Juegos Olímpicos de este próximo verano. 

De hecho, la Federación Francesa está haciendo todo lo posible para que Mbappé esté en la cita olímpica de París. Sin embargo, todo está en manos del Real Madrid, que no ve con muy buenos ojos la presencia de sus jugadores en este torneo. Florentino Pérez ha comunicado que no liberará a los madridistas para la disputa de los Juegos Olímpicos, una decisión que afectaría a Mbappé. 

Ante esta decisión que ha tomado el Real Madrid, en Francia están haciendo todo lo posible para tratar de contar con su máxima estrella. El último en pronunciarse sobre esta cuestión ha sido un viejo conocido, Emmanuel Macron. "Espero que pueda estar en los Juegos", ha manifestado el presidente de la República en una visita a una escuela de primaria en París.

Presión

En Francia, más concretamente el PSG, ya dan por perdido a Mbappé, pero todavía tienen esperanzas de que pueda jugar los Juegos Olímpicos. Macron ha vuelto a emerger en el futuro del delantero francés. 


El presidente de la República está tratando de volver a presionar a un Mbappé que lo tiene muy claro en esta ocasión: "Me gustaría ir pero no depende de mí", afirmó el futuro jugador del Real Madrid en el pasado parón de selecciones.