ES NOTICIA Home Primer equipo

Laporta tiene un plan para atacar al Madrid tras los fichajes de Mbappé y Endrick: "Vamos..."

El presidente culé tiene un plan difícil de llevar a la realidad

Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta

El curso está muy cerca de terminar y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.

Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.

El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.

Sin embargo, estos problemas pueden ir a más, ya que el máximo responsable azulgrana funciona más con el corazón que con la cabeza, algo en lo que se diferencia con Florentino Pérez, especialmente porque el presidente madridista jamás podrá en peligro el club blanco.

Joan Laporta está dispuesto a tirar la casa por la ventana y gastar lo que no tiene, hipotecando aún más a los culés todo para contrarrestar las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick al estadio Santiago Bernabéu.

El presidente culé pondrá toda la carne el asador para fichar en el 2025 a Erling Haaland, algo que parece muy difícil de creer, pero que es un claro reflejo de que el Barcelona está más pendiente del Real Madrid que de resolver sus propios problemas, algo que le hará caer aún más en su crítica situación.