Sorpresa: un informe afirma que a Mbappé se le quiere más en España que en Francia

El delantero francés es el nombre propio de las últimas semanas


Mbappé

Mbappé




Mbappé, después de uno de los culebrones más largos que se recuerdan, ha tomado la decisión de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. El delantero francés cumplirá su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. La cuenta atrás ha comenzado. Por esta razón, a lo largo de las últimas semanas, Mbappé está siendo el nombre propio de la rumorología. 

De esta forma, ‘Le Parisien’ ha desvelado un informe de la empresa Odoxa sobre Kylian Mbappé. Así, según los datos reflejados en este estudio, el delantero francés tiene un índice de popularidad más alto en España que en Francia. El 66% de los aficionados al fútbol en Francia tiene una buena opinión de Mbappé, frente al 74% en España. 

Por otro lado, en ambos países, más de ocho de cada diez personas coinciden en que es un gran profesional. También tanto los españoles como los franceses lo consideran una persona humilde. En definitiva, estos datos muestran que a Mbappé se le quiere más en España que en Francia. El futuro jugador del Real Madrid puede respirar tranquilo, tendrá una buena adaptación. 

Curioso

La empresa Odoxa ha desvelado un estudio muy sorprendente sobre Mbappé, con motivo de su llegada a la capital española. Todos los caminos conducen a la misma dirección: el Santiago Bernabéu. 


El 74% de los españoles tienen una gran opinión sobre Mbappé, mientras que el 100% de la afición madridista está como loca por el francés. El madridismo ya cuenta los días para poder disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo.