El Madrid ya conoce a su rival en semifinales de la Supercopa 2025: partido con morbo

El conjunto blanco ya sabe su camino para defender el título


Real Madrid

Real Madrid




Este pasado sábado, Athletic Club y Mallorca protagonizaron una final de Copa muy apasionante e intensa, había mucho en juego. Ambos equipos buscaban algo más que un título. 

De esta forma, tras los 90 minutos reglamentarios y una prórroga agotadora, el Athletic Club se impuso al conjunto balear en una agónica tanda de penaltis. La gabarra saldrá a la ría de Bilbao 40 años después. 

Por tanto, el Mallorca, que disputó una gran final, se proclamó subcampeón del torneo. Este hecho tiene cierta relevancia en términos Real Madrid, ya que si como parece, los de Carlo Ancelotti terminan ganando la Liga, se medirá al subcampeón de Copa, en este caso el mencionado Mallorca.

 Así, el actual campeón de la Supercopa ya conoce su hipotético rival por un puesto en la final. 


Por otro lado, el subcampeón de La Liga se enfrentará al Athletic Club, reciente campeón de Copa. El cuadro de la próxima Supercopa de España comienza a esclarecerse, donde el Madrid podría medirse a un sorprendente Mallorca. No obstante, a falta de ocho jornadas para que termine la liga, el conjunto blanco tiene que terminar de materializar su trabajo. 

Camino

La Supercopa de España, con este nuevo formato, se ha convertido en una competición muy apasionante, donde el Madrid defenderá el título conseguido este pasado mes de enero. 

El Mallorca ya espera rival, que saldrá del campeón de liga. Este es el posible camino al que tendría que medirse el Madrid en la próxima edición de la Supercopa.