Rodrygo habla en Inglaterra y suelta el ‘bombazo’: “La oferta del Liverpool…”

El extremo brasileño ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes


Rodrygo

Rodrygo




Rodrygo, que está afrontando su quinta temporada en el Real Madrid, ya forma parte de la historia reciente del club blanco. El brasileño fichó por el Madrid en 2018, pero hasta el verano de 2019, ya con la mayoría de edad, no aterrizó en el Bernabéu. Desde entonces, Rodrygo ha ido progresando temporada tras temporada, hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes de este Real Madrid. 

No obstante, la carrera de Rodrygo estuvo cerca de ser otra. El propio jugador ha manifestado lo siguiente: “Es cierto que casi llegué al Liverpool en 2017. No cerramos el trato porque yo no quería. Quería quedarme en Santos aunque la oferta era muy buena”, unas palabras recogidas por el medio británico ‘Guardian sport’. Una decisión que terminó siendo la acertada. 

Rodrygo, un año más tarde, recibió la oferta del Real Madrid, una oferta que, esta vez, si que no pudo rechazar. El sueño del brasileño pasaba por jugar en el Bernabéu, no se planteaba otro destino. De hecho, nada más conocer el interés del conjunto blanco, el resto de ofertas quedaron en un segundo plano. Así, después de decir 'no' al Liverpool en 2017, Rodrygo fichó por el Real Madrid. 

Historia

Rodrygo ha sorprendido a todos con estas declaraciones, ha confirmado un interés real del Liverpool. Sin embargo, el madridista decidió tener paciencia y esperar una mejor oportunidad. 


Aquí es donde aparece el Real Madrid. Rodrygo, que pudo acabar en el Liverpool, ya ha escrito páginas doradas en la historia del mejor club del mundo. El futuro del brasileño está ligado al Madrid.