Endrick se ha lesionado: ESPN Brasil lo anuncia, el Madrid ya está informado

El delantero brasileño estará varios días de baja


Endrick y Florentino

Endrick y Florentino




Endrick sigue con su progresión imparable, así lo reflejan sus últimas actuaciones. El delantero brasileño, tras deslumbrar en el último parón de selecciones, ha logrado su quinto título con el Palmeiras, y todo esto con apenas 17 años de edad. Así, este pasado domingo, el conjunto brasileño logró remontar el resultado adverso del encuentro de ida para imponerse al Santos en la final del Campeonato Paulista. 

Endrick fue uno de los claros protagonistas del partido. La futura estrella del Real Madrid provocó el penalti que dio ventaja a los suyos y que inició la remontada. De hecho, Endrick fue nombrado MVP de la final del Campeonato Paulista. No obstante, no todo son buenas noticias para el delantero brasileño. ‘ESPN Brasil’ ha desvelado una lesión de Endrick. 

“Endrick estará lesionado 20 días. Se lesionó durante la final de anoche”, ha informado el medio brasileño. Por tanto, el futuro jugador del Real Madrid no estará disponible para los próximos partidos, un baja sensible para el Palmeiras. “Endrick está lesionado desde el parón internacional, pero siguió jugando para ganar el Paulista, y así lo hizo”, anunció ‘ESPN Brasil’.

Atentos

El Real Madrid, desde el primer momento, está informado de la lesión que sufre Endrick. No es nada grave, pero tendrá que parar unas semanas. El brasileño ha demostrado un gran compromiso con el Palmeiras.


Endrick está destinado a la grandeza. Con 17 años ya es bicampeón del Brasileirão, bicampeón del Campeonato Paulista y campeón de la Supercopa, casi nada. La cuenta atrás para verle vestido de blanco ha comenzado.