El anuncio de Iker Casillas sobre lo que va a pasar en el Real Madrid – City: “Es capaz…”

El Santo, sin dudas en sus análisis


Iker Casillas.

Iker Casillas.




“Hablamos de una de las rivalidades de la década en Europa”. Así empezaba un mito del Real Madrid como Iker Casillas su análisis sobre lo que se viene en este duelo entre el conjunto blanco y el Manchester City e Pep Guardiola mañana por el Coliseo blanco de la capital española. Reflexiones de peso y una Fe intacta que mañana llegara a Sagrados Corazones. 

Todo el testimonio del Santo parte de ver como el pasado fin de semana acudió al partido de leyendas del triplete que logró el Valencia en 2004. Una fiesta llena de caras conocidas y donde Casillas hizo parte del equipo visitante ante los ojos de todo Mestalla. Siempre hay tiempo para hablar del Madrid y fue ahí donde el ‘1’ no dudó a la hora de hacer su análisis.

"Este año veo al Real Madrid no solo capaz de eliminar al Manchester City, sino de ganar la Champions. Es verdad que el Manchester es un gran equipo, pero tener enfrente al Real Madrid es otra cosa. Los emparejamientos de cuartos de final de Champions son los mejores que podrían haber tocado", empezaba el ex guardameta en dicho partido por Valencia. Los análisis encajan con la lógica y con las esperanzas del madridismo.  

Una batalla de ajedrez en banda

Casillas dejó en claro que todo puede ocurrir gracias a los activos que se ven desde la banda. El Madrid vs. City no solo tiene a los mejores jugadores, sino para el de Móstoles a dos genios de la dirección: "Además, en los banquillos están los dos mejores entrenadores, Pep y Carlo, los dos se han ido reinventando con el paso de los años, Guardiola estos últimos años juega con un '9' más puro como Haaland". 


Así ve Iker Casillas una eliminatoria llamada a ser clave en el futuro de la Copa de Europa y donde muchos ven al Real Madrid tanto mejor como más preparado que hace 12 meses ante quien ahora mismo es el vigente campeón de Europa. Mañana desde las 21:00 el mundo se detiene alrededor de las cuatro esquinas del Santiago Bernabéu.