Anuncio en Valdebebas: Ancelotti puede cambiar a Rodrygo y poner a otro delantero sorpresa

El técnico italiano podría hacer un movimiento inesperado en su '11'


Ancelotti y Rodrygo

Ancelotti y Rodrygo




Estamos ante el mejor partido que se puede ver en estos momentos, Real Madrid y Manchester City son los dos clubes más poderosos del mundo. El primer asalto de estos cuartos de final de la Champions será en el Bernabéu, donde será clave lograr un resultado positivo para encarar la vuelta. Por esta razón, Carlo Ancelotti sigue dándole vueltas a su '11', donde Rodrygo podría ser uno de los claros protagonistas. 

De esta forma, según ha informado ‘Relevo’, Carlo Ancelotti está considerando jugar con Rodrygo en la izquierda en un 4-4-2 esta noche, con Vinicius y Bellingham arriba, formando así la dupla del Real Madrid. Esta posibilidad viene determinada por la última exhibición de Rodrygo frente al Athletic Club, donde volvió a demostrar que por la izquierda rinde a un gran nivel. 

Esta sería una de las variantes y una de las dudas que tendría Carlo Ancelotti en su cabeza a escasas horas del partido. Lo que es evidente que Rodrygo, Vinicius y Bellingham serán los líderes del ataque blanco, falta por saber su disposición sobre el terreno de juego. Eso sí, el técnico italiano podría sorprender a todos con la presencia de Rodrygo por la izquierda.

Veremos

Carlo Ancelotti ha contado con más de una semana para poder preparar el partido más importante de la temporada. El técnico madridista ha sondeado varias variantes en su ‘11’, donde podría buscar aprovechar el buen momento de forma que atraviesa Rodrygo. 


El cuerpo técnico madridista ha probado estos días a Rodrygo en la izquierda y una dupla atacante con Vinicius-Bellingham. Veremos con qué nos sorprende Carlo Ancelotti en las próximas horas.