Brahim da la voz de alarma en el Madrid y no es por Haaland: "Es el mejor del City"

El centrocampista ha avisado al vestuario sobre el peligro real de los ingleses


Brahim

Brahim




Real Madrid y Manchester City vuelven a protagonizar la eliminatoria más apasionante de esta Champions. Los de Carlo Ancelotti son conscientes de la dificultad del partido, pero también están preparados para afrontar la cita más importante de lo que llevamos de temporada. El conjunto inglés llega al Bernabéu con todo su arsenal ofensivo disponible. 

En esta ecuación, al margen de Haaland, el City tiene en sus filas a uno de los jugadores más en forma del momento. Estamos hablando de Foden, de hecho, para Brahim es el número 1 del City. Ambos jugadores mantienen una gran relación desde que estuvieron juntos en las categorías inferiores del conjunto inglés. Brahim conoce muy bien a Foden. 

"Es el mejor jugador de su equipo, seguro", comentaba con jugadores del Madrid esta mañana en Valdebebas. Lo cierto es que, a pesar de que Haaland y De Bruyne acaparan todos los focos, Foden es otra de las grandes estrellas que tiene el City. El inglés, a estas alturas de la temporada, suma 21 goles y 10 asistencias, alcanzando así sus mejores números desde que juega en el primer equipo. 

Atentos

Brahim y Foden eran compañeros en las inferiores del Manchester City. Hoy serán rivales por primera vez, ya que nunca se han enfrentado en el terreno de juego.


No obstante, Brahim es consciente del enorme talento que atesora el futbolista inglés. Un gran peso del ataque del City pasa por las botas de un Foden que está en su mejor momento como profesional.