ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino no le quiere: Luis Enrique le pide al PSG fichar un descarte del Madrid

Lo de Mbappé desencadenó todo

Luis Enrique y Florentino Pérez.

Luis Enrique y Florentino Pérez.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue la clave para ver como una figura de la Liga acabó siendo descartado por los blancos. Luis Enrique le pide por todo lo alto.

La figura de Kylian Mbappé y su salida del PSG abren hueco a muchos nombres, pero solo unos pocos tienen con que meterse en un rol que ahora mismo no tiene dueño. Luis Enrique le pide a los jeques fichar un descarte del Real Madrid.

Nico Williams es el apuntado por varios medios a la hora de pensar en el heredero de Mbappé por un Parque de Los Príncipes donde tanto a nivel deportivo como comercial se debe hacer hueco y una buena elección en el próximo líder de Qatar. El extremo del Athletic y la figura de Luis Enrique, clave en la historia. 

“Es un jugador que le gusta a Luis Enrique, le hizo debutar en la selección española. Le gustaría traerlo a París”, es la información de Eduardo Inda alrededor de uno de los jugadores más codiciados de todo el mercado y que ha sonado tanto por París como en una capital de España donde solo u hecho descartó que el club blanco pusiese en marcha todos los operativos.

Mbappé le descartó 

Es cierto que Valdebebas miraba al menor de los Williams. También que este tenía todo lo que el club busca en un extremo, pero siempre se han sabido las prioridades del Madrid y estas se traducen en un Mbappé que tras el si quiero tiene todo ocupado en cuanto a fichajes en ataque se refiere. 

En París le ven como uno de los jugadores ideales a la hora de pensar en la era post Kylian en Francia. Habrá que ver cuanto se pide por Bilbao por un jugador clave en todos los sentidos y donde tras el título de Copa del Rey la cotización va a subir como nunca. El Madrid gustaba del jugador, pero Mbappé se lleva todas las fichas en este sentido.