El jugador del City que alucinó con lo que le hizo Rüdiger en pleno partido: "Me ha tirado un p..."

Antonio en estado puro


Antonio Rudiger.

Antonio Rudiger.




Un jugador del Manchester City alucinó con lo que le hizo Antonio Rüdiger en pleno partido. El zaguero del Real Madrid fue un coloso en todos los sentidos y para parar a algunos de los mejores delanteros del planeta. No solo Erling Haaland le sufrió por todo lo alto en el primer asalto de cuartos.

Auténticamente un león. Así podríamos definir a un jugador que volvió a secar a Haaland y que mostró por que este tipo de partidos le ponen más que ninguno. Erling pagó los platos rotos de su nombre, pero no fue el único que sufrió en cada cruce con el defensor que fue traído desde Chelsea por choques como el de hace unas horas. 

Este curioso episodio empieza en uno de los córneres del choque. Las imágenes de Movistar muestran a un Rudiger vivo en el partido, pendiente de cada detalle y que incluso se las vio con los Stones o Grealish en pleno partido. Dedos en la cabeza del primero y un pellizco en el pecho del otro. Antonio fue una fiera incontrolable que será vital en el Etihad. 

En Inglaterra ya lo sabían

"Me ha tirado un p...", gritaba Grealish por todo lo alto y mientras el colegiado pedía seguir con el partido. No solo defender o anular a Haaland sabe quien ahora mismo es el mejor central del mundo. Rudiger fue un coloso que en parte explica la ausencia de remates dentro del área por parte del Manchester City. 


El alemán ya piensa en un Etihad donde a diferencia del año pasado, se espera que sea titular en todos los sentidos y que haga parte de un plan donde se controle cada ataque del equipo de Pep Guardiola. Movistar muestra la otra cara de lidiar con el mejor zaguero de este juego a nivel profesional en pleno 2024. El Madrid ya piensa en la vuelta.