Javier Aguirre avisa a Vinicius antes de medirse en Mallorca con Maffeo: “Hay que seguir c…”

Se avecina un nuevo episodio de esta 'famosa' rivalidad


Javier Aguirre, Vinicius y Maffeo

Javier Aguirre, Vinicius y Maffeo




El Real Madrid tiene por delante ocho finales para tratar de conseguir el título de liga, la primera de ellas tendrá lugar en Mallorca. Los de Carlo Ancelotti se miden este sábado al flamante subcampeón de copa, en un partido que no será nada sencillo. 

El Mallorca, entrenado por Javier Aguirre, siempre le pone las cosas muy complicadas al Real Madrid, y más en su propia casa. 

Eso sí, al margen de la importancia del partido, Vinicius y Maffeo serán los dos claros protagonistas del encuentro. Ambos futbolistas tienen una tremenda rivalidad, como se ha podido apreciar en sus últimos enfrentamientos. 

El jugador del Mallorca siempre intenta sacar de sus casillas al brasileño con unas provocaciones lamentables. Ante esto, Javier Aguirre ha avisado en la rueda de prensa previa. 


“Hay que seguir con cuidado con Maffeo, Raíllo, Valjent, Lato, Jaume”, es lo que ha comentado el técnico mexicano en cuanto a las posibles bajas de su equipo. Por tanto, Javier Aguirre ha confirmado que todos están recuperados, aunque estarán pendientes de futbolistas como Maffeo. Podemos estar, por tanto, ante un nuevo ‘enfrentamiento’ entre Vinicius y el español. 

Atentos

Mallorca y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de liga, donde todos los focos volverán a estar sobre Maffeo y Vinicius, una rivalidad que ya es una de las más sonadas del fútbol español. 

"Es un partido muy raro. Ambos equipos venimos de semanas distintas de nuestro día a día. Ellos están en medio de una eliminatoria muy complicada y nosotros de una derrota muy dura. Estamos bien todos, con ganas", concluyó Javier Aguirre.