Una leyenda inglesa le dice a Haaland qué hacer para fichar por el Madrid: “Para j…”

El delantero noruego ha recibido un 'consejo' en las últimas horas


Haaland

Haaland




Real Madrid y Manchester City nos regalaron el mejor partido de lo que llevamos de temporada, una nueva demostración del gran momento que atraviesan ambos equipos. Eso sí, Haaland no tuvo una de sus mejores noches, en parte debido al descomunal marcaje que recibió de Rüdiger, que parece haberse convertido en su kryptonita. De hecho, el partido del noruego ha generado un enorme debate en el mundo del fútbol. 

Rüdiger sacó a relucir las debilidades de Haaland. Así, tras el encuentro disputado en el Bernabéu, Carragher, leyenda del Liverpool, habló sobre el partido de Haaland y de lo que debe hacer si quiere jugar algún día en el Real Madrid. "Si esa es su ambición debe añadir más a su juego para dar ese salto y desafiar seriamente a su rival por el título de mejor jugador de su generación, Kylian Mbappé", dijo el ex jugador en ‘Sky Sports’.

Por otro lado, Carragher no dudó en comparar a Haaland con Karim Benzema. "Para jugar de delantero centro en un club como el Real Madrid hay que ser polivalente. Karim Benzema fue seriamente subestimado más allá de su capacidad para marcar", así de tajante se ha mostrado la leyenda del Liverpool. Este es el ‘consejo’ que ha recibido Haaland de cara al futuro.  

Veremos

Rüdiger es, sin ningún tipo de discusión, el mejor central del mundo, una pesadilla para todos los delanteros. Haaland, una vez más, volvió a sucumbir ante la intensidad del defensa alemán del Real Madrid. 


No obstante, todavía queda el asalto de vuelta, donde el noruego buscará redimirse de su partido en el Bernabéu. Eso sí, Rüdiger volverá a ser su pareja de baile. Se avecina una nueva entrega de este apasionante duelo.