Ancelotti le anuncia que va a jugar en Mallorca con un pero: “A la mínima te vas…”

El entrenador italiano le ha desvelado que tendrá minutos en Son Moix con una condición


Ancelotti y once del Real Madrid

Ancelotti y once del Real Madrid




Sin embargo, en Valdebebas resaltan que hay ir partido a partido. Ya Carlo Ancelotti anunció que no iba a ver tanta rotaciones como muchos pueden esperar. Un aspecto importantísimo de cara a ese encuentro es la presencia de Eder Militao. El central brasileño puede volver a la titularidad después de su fatídica lesión en la jornada 1, allá por el mes de agosto.

El míster de Reggiolo le ha dicho a su central que va a jugar frente al subcampeón de Copa para ver en qué estado está y, de paso, comprobar si puede ser de la partida en la vuelta ante el equipo de Pep Guardiola. Eso sí, el técnico le ha pedido que desde que note algún problema se eche a un lado: "A la mínima que sientas cualquier molestia… te vas del campo”, le dijo Carlo a su defensor.

Salvo sorpresa mayúscula, todo hace indicar que la visita del club blanco a la isla balear valdrá, entre otras cosas, para comprobar hasta que punto puede rendir el ex del Oporto.

Nacho o Militao

Es la gran disyuntiva que, a priori, se presenta para esa gran cita en el Etihad Stadium. De hecho, tras acabar el encuentro del pasado martes, Ancelotti puso sobre la mesa que uno de los dos jugaría y todo hace indicar que en función de lo que pase mañana tomará una u otra decisión.

Por otro lado, conviene resaltar que lo que suceda puede marcar el devenir del futuro de Nacho, que no jugó en la ida y finaliza contrato en tan solo unos meses. Así pues, parece que cada vez está más cerca de cambiar de aires por primera vez en su carrera.