Florentino se lo confesó a Rudiger tras lo de Haaland: se arrepiente de su fichaje

El presidente del Real Madrid está encantadísimo con el central: no es para menos


Florentino y Rüdiger

Florentino y Rüdiger




Justo en la temporada que más se le necesitaba, el zaguero teutón ha dado un paso al frente para realizar su mejor juego. De hecho, se puede decir que atraviesa un grandísimo nivel, que probablemente nunca se le ha visto en su carrera deportiva.

En el Real Madrid están encantados con él. No solo por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino también por todo lo que aporta en el vestuario. La plantilla habla maravillas de él y es que el germano ayuda a que haya un gran ambiente y una buena sintonía.

Incluso, Florentino Pérez lo vio después del encuentro del pasado martes en el que volvió a ‘secar’ a Erling Haaland y le dijo que es una pena que haya llegado tan tarde al Madrid: “Parece que llevas aquí toda la vida, teníamos que habernos cruzado antes…”, le dijo el presidente  en tono de broma.

Operación inmejorable

El traspaso de Rüdiger se realizó a coste cero. Él acababa su contrato con el Chelsea, el Madrid se interesó en él y el resto es historia, como aquel quien dice. El futbolista estuvo por la labor en todo momento de recalar en Chamartín y no hubo problema alguno para realizar la operación.


Así pues, este es el claro reflejo de la grandísima gestión que se está llevando a cabo en Valdebebas desde hace bastante tiempo. Lo cierto es que no hay mejor manera para pelear económicamente con los clubes estados.