Paco González anuncia lo que le va a pasar al Madrid en Manchester: “Le veo f…”

La eliminatoria más importante de la Champions sigue trayendo cola en los medios


Paco González se pronuncia sobre el City-Real Madrid.

Paco González se pronuncia sobre el City-Real Madrid.




Real Madrid y Manchester City empataron (3-3) en una oda al fútbol mundial y brindaron un precioso espectáculo de goles y emoción a un público, el del Santiago Bernabéu, que no falló y, como siempre en las grandes noches europeas, estuvo a la altura desde el minuto uno. Incluso antes, con un recibimiento en los Sagrados Corazones al autocar del primer equipo que, sencillamente, fue espectacular.

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions no defraudó y se cumplieron con creces todas las expectativas que se habían depositado en torno a él. Fue un choque como los de antaño entre dos equipos que, muy probablemente, sean los más importantes en estos momentos. Al menos, los más arrolladores en sus respectivos países y, sobre todo, los que aportan un interés extra en el Viejo Continente.

La eliminatoria queda totalmente abierta para el partido de la semana que viene en Mánchester. El Real Madrid, antes de visitar Inglaterra, tendrá que jugar este sábado en Son Moix ante el Mallorca después de casi dos semanas sin Liga debido a la final de Copa del Rey que el conjunto bermellón de Javier Aguirre perdió en la tanda de penaltis ante el Athletic Club.

El encuentro entre el Real Madrid y el equipo de Guardiola, sin embargo, sigue trayendo cola y, durante toda la semana, en todos los medios han analizado el decisivo partido de Mánchester, acordándose los más agoreros de lo ocurrido la temporada pasada, cuando los ‘citizens’ golearon (4-0) a los hombres de Ancelotti. Es el caso de Paco González, director y presentador de ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE.


“Me ha llamado mucho la atención que Carlo Ancelotti haya dicho que quiere el mismo partido para la vuelta del Etihad”, empezó diciendo González en un análisis en ‘El Partidazo’, que dirige su compañero Juanma Castaño en las madrugadas de la cadena de los obispos. El propio Rodríguez le respondía con las palabras de Ancelotti, reconociendo que la campaña anterior habían “especulado” con el resultado, pero que este año será diferente. Sin embargo, no fue suficiente para González, que sentenció: “¿Por qué digo que el Real Madrid está eliminado? Porque el City no pierde y juega en casa. Además, podrá contar con De Bruyne, Ederson y puede que Walker. Si consiguen tocar y tocar como en el Bernabéu, marearán a los jugadores del Real Madrid y terminarán reventados”. Saldremos de dudas más pronto que tarde…