ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius prolonga la magia desde el punto de penalti tras un jugadón de Lucas Vázquez

No estuvo en la tanda del Etihad, pero en el Clásico se lo pidió para empatar el partido

Gol del Madrid

Gol del Madrid

El Real Madrid empezó por detrás en el marcador, pero había reaccionado muy bien al golpe. Lucas Vázquez forzó el penalti y Vinicius lo convirtió para lograr el empate.

Real Madrid y Barça llegaban al Clásico en una situación diametralmente opuesta. Los azulgranas se veían obligados a ganar si querían seguir agarrándose a las posibilidades de pelear por  la Liga.

Pero lo hacían en plena crisis, tras la tensión entre Gundogan y Araújo y tras haber fracasado en Champions ante el PSG. Muy diferente los de Ancelotti, que tenían la moral por las nubes.

Líderes, con 8 puntos de distancia sobre los culés y con el subidón después de haber logrado clasificarse para las semifinales de en Europa tras derrotar al City en el Etihad en la tanda de penaltis.

 

 

Y siguen con el acierto desde los ‘11’ metros. A pesar de empezar por detrás en el marcador, el Real Madrid había reaccionado muy bien, hasta que Lucas Vázquez hizo un jugadón y forzó un penalti.

Vinicius no estuvo en la tanda del Etihad, pero en el Clásico asumió la responsabilidad y con mucha seguridad logró batir a Ter Stegen para poner el 1 a 1 en el marcador.