Florentino fichó a Lamine Yamal en el palco y se lo confesó a Laporta: “Aquí ha j…”

El presidente del Real Madrid se fijó mucho en Lamine y destacó su actuación en el Clásico


Florentino Pérez, Lamine Yamal y Joan Laporta

Florentino Pérez, Lamine Yamal y Joan Laporta




“Aquí ha jugado dos veces, que yo lo he visto en directo, y lo ha hecho muy bien…”, le dijo Florentino a Laporta sobre Yamal en referencia al partido de España y a este Clásico. 

Fue el jugador del Barcelona que más peligró causó. No paró de desequilibrar durante todo el encuentro, tanto en conducción, como en desmarques a la espalda de Camavinga, al que le tocó cubrirle como lateral. 

En el Real Madrid estarían encantados de contar con Lamine Yamal en sus filas, pero el club blaugrana lo tiene bastante atado, y quieren que sea la piedra angular de su proyecto. Eso en el club merengue no ocurriría, porque ahora mismo hay muchas estrellas que están y estarán por encima de él a corto plazo. 

Es bueno para LaLiga que en el Barcelona esté apareciendo un talento diferencial que puede llegar a competir con otros jugadores por ser una de las estrellas de la competición


No hay ninguna preocupación en el Real Madrid, que cuenta con Vinícius, Rodrygo, Bellingham, Endrick y Mbappé, entre otros. El proyecto de Florentino es bastante superior en estos momentos.