La ‘rajada’ de Araujo sobre el árbitro que no gustará a Xavi: le da la razón al Madrid

El central del Barcelona habló sobre el arbitraje llevando lo contraria a Xavi


Araújo y las acciones polémicas

Araújo y las acciones polémicas




El técnico culé puso el foco en las decisiones arbitrales, pero Araújo quiso quitar importancia a este asunto, para centrarse en lo que ocurrió en realidad en el partido. “No podemos usar a los árbitros como excusa. Hay detalles donde nos perdimos y volvimos a fallar", explicó el central.

El Barcelona se puso por delante en dos momentos del partido. En el primero el Madrid empató,  y en el segundo logró remontar el encuentro. En estas acciones hubo polémica en un penalti sobre Lucas, que al ver las imágenes se ve que es muy claro, a pesar de que algunos digan que no lo es.

En este contexto, el Barcelona tiene que hacer autocrítica, y Araújo lo sabe muy bien. No puede ser que después de haber caído eliminado de la Champions y haber perdido prácticamente la Liga, la culpa de todo sea del arbitraje. No es serio poner un parche a algo tan evidente como que al Barcelona le cuesta mucho ganar a los grandes equipos. 

Los culés deberían escuchar más a Araújo, que a pesar de su error del otro día, lo asume y quiere dedicarse a competir de la mejor manera posible. Escuchando constantemente justificaciones hablando de arbitraje es algo que no le gusta nada, o al menos, eso parece.

El Real Madrid está a 11 puntos del Barcelona y a 20 del Atlético de Madrid. Es cierto que quedan 6 jornadas en las que puede pasar de todo, pero no podemos ignorar que los de Ancelotti lo tienen bastante fácil.