Vinicius se mofó de la celebración de Fermín en el Bernabéu: “Se creía…”

El atacante brasileño volvió a generar polémica en X tras su última publicación


Fermín López y Vinícius Júnior

Fermín López y Vinícius Júnior




“Él creía que era Jude Bellingham”, publicó un usuario, poniendo la celebración de Fermín López imitando a Jude, y la del inglés en su gol. Vinícius respondió al tuit con un emoticono de risa. 

Algunos culés reaccionaron insultando a Vinícius, o destacando sus malas formas al perder y al ganar los partidos. Seguramente, el crack brasileño tuvo algún roce con Fermín, que es un jugador al que le gusta tener piques dentro del terreno de juego. 

En las redes sociales siempre suelen pasar estas cosas, que si se miran únicamente desde la rivalidad deportiva, deberían quedarse en anécdotas, pero algunos quieren darle más importancia de lo que realmente tiene. 

Ayer Vinícius no fue el mejor del partido, pero volvió a ser importante, con un gol en su lanzamiento de penalti y una gran asistencia a Lucas Vázquez para empatar el partido. Ya lleva 19 goles y 10 asistencias con el Real Madrid en lo que va de temporada

Es cierto que sus números son inferiores a los de las temporadas anteriores, pero todavía no ha acabado el curso. Además, también hay que tener en cuenta que estuvo dos meses y medio lesionado, y se perdió muchos encuentros.