Los culés de RAC 1 imitaron a Xavi en sus lloros contra el árbitro: “Se ha tirado”

La radio catalana volvió a dejarnos una narración histórica en la que se autoretratan


Penalti de Cubarsí a Lucas Vázquez

Penalti de Cubarsí a Lucas Vázquez




Después de confirmar que la acción era penalti, comenzaron a decir estas frases: “Es Lucas el que choca en Cubarsí, eh…”,  “se ha tirado”,  “Lucas va a buscar la pierna de Cubarsí”, “Yo lo revisaría”, “Cubarsí mete la pierna, pero Lucas se tira”.

De alguna manera, dicen lo mismo que Xavi Hernández, que al acabar el encuentro puso el foco en las decisiones arbitrales, en lugar de hablar de los errores defensivos y de la superioridad física del Real Madrid a pesar del duelo de Champions que tuvieron en el pasado miércoles. 

A algunos les duele que el Real Madrid esté cerca de conseguir el doblete, cuando a principio de temporada nadie apostaba nada por nosotros. Decían que no había buena plantilla, que no podíamos marcar goles ni competir en Europa con los atacantes que teníamos. 

Además, al principio de temporada se nos han lesionado Courtois, Militao y Alaba con tres roturas de ligamento cruzado, y aun así, el equipo está rindiendo a la perfección en el aspecto defensivo. 


Si alguien nos llega a decir en julio que en esta temporada íbamos a tener los imprevistos que hemos tenido, y que aun así íbamos a ser capaces de ganar la Liga y pelear la Champions League… Seguramente no le hubiésemos creído.