Un jugador del Atlético se va de la lengua, anuncia dónde jugará Mbappé: "No hay duda"

Un amigo de Kylian Mbappé ha dejado caer dónde jugará en la próxima temporada


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En una entrevista que concedió el futbolista holandés del Atlético de Madrid, le preguntaron por el futuro de Kylian Mbappé y su posible llegada a LaLiga para vestir la camiseta madridista

“¿Kylian Mbappé al Real Madrid? No hay duda. El Real Madrid y Kylian lo harían muy bien juntos. Allá donde vaya Kylian, triunfará. Tiene la determinación, tiene el talento… Así que ya veremos, pero es emocionante”, contó Memphis Depay en una entrevista para Prime Video Sport France.

Todo el mundo sabe que si la estrella parisina abandona París es para cumplir su sueño de niño y jugar en el Real Madrid. No hay ninguna duda de que esto es lo que va a ocurrir en los próximos meses. 

Un final épico

Kylian Mbappé es el pichichi de la Ligue 1 y de la actual edición de la Champions League. Va a ganar la liga, puede ganar la Copa Francesa y es uno de los candidatos a ganar la Champions League.

Cabe la posibilidad de que se vea las caras con el Real Madrid en la final. El culebrón acabaría de manera épica, enfrentándose a su próximo equipo. Él quiere abandonar el PSG de la mejor manera posible, y para eso debe ganar todos los títulos, aunque eso suponga ganar al club al que se unirá.