La 'rajada' del director de Defensa Central sobre Xavi y el árbitro: "Sin que sirva de precedente..."

David Jorquera dejó en evidencia al Barcelona y sus excusas para tratar de ocultar la realidad


Jose Padilla y David Jorquera

Jose Padilla y David Jorquera




“Parece que Xavi ha visto otro partido. Xavi habla con unas palabras que me dejan alucinado. Parece que ve otro partido, no sé qué le ocurre a Xavi Hernández. La cuestión es que el Real Madrid ya la tiene sentenciada. Hemos ganado la Liga con un golazo de Bellingham, y ellos han consumado una semana fatídica, eliminados de la Champions y perdiendo la Liga. Esas son las diferencias entre un club pequeño y el Real Madrid", dijo Jose Padilla desde la sala de prensa del Santiago Bernabéu. 

Después, los compañeros de la tertulia dieron paso a David Jorquera, director de Defensa Central. Al igual que Padilla, fue totalmente sincero y directo al opinar la postura de Xavi y algunos culés: “Sin que sirva de precedente, árbitro y VAR han acertado en la jugada del no gol (…) Xavi desvía la atención de la derrota porque sabe que si no le ha ganado a este Madrid, muerto físicamente tras lo de Manchester, no le ganará nunca”

En Defensa Central y en la mayoría de medios honestos no se ha visto toda la polémica que quieren buscar algunos. Es cierto que es vergüenza que no haya tecnología que demuestre si el balón ha entrado o no en la portería, pero este es un problema que lleva estando vigente durante años, y nadie ha querido solucionarlo. 

No cuela

En el Real Madrid están alucinando con las quejas arbitrales. Consideran que es penalti claro a Lucas Vázquez por derribo dentro del área, y no ven gol porque no hay ninguna cámara que demuestre 100% que el balón ha pasado por completo la línea de gol. 


Sin embargo, tal y como está la situación del Barcelona, comprenden que no están pasando por un buen momento, y no es la primera vez que Xavi pone el foco de atención en los árbitros o en el césped, para intentar explicar una derrota o un empate.