ES NOTICIA Home Primer equipo

El dineral que se lleva el Real Madrid por pasar a la final de Champions: paga la UEFA

El conjunto blanco está de celebración

Real Madrid

Real Madrid

Mario Amat | 09-05-2024

El Real Madrid se ha clasificado a la gran final de la Champions, un hecho que permite al club blanco ingresar una enorme cuantía de dinero. Florentino Pérez, sonríe.

El Real Madrid tenía por delante la vuelta de las semifinales de la Champions, donde el Bayern visitó el Santiago Bernabéu con la firma idea de clasificarse para la gran final. 

No obstante, a pesar de que el conjunto alemán hizo un partido muy intenso, no pudo con la magia del Bernabéu. Esto trae consigo un fantástica noticia a nivel económico. 

De hecho, el pase del Madrid a la gran final significa que el club blanco gana 15,5 millones de euros, ya que el pase a la final supone el ingreso de esta tremenda cantidad. 

Al margen de esta buena millonada, el Real Madrid ha logrado ingresar una cantidad mucho más alta gracias a su gran participación en esta edición de la Champions. 

Hay que poner en valor todo lo que ha conseguido este equipo en la última década. A esta clasificación a la gran final hay que sumar los dos títulos (Supercopa y Liga) que los de Carlo Ancelotti han logrado hasta el momento. 

Celebración

El Real Madrid, al margen de llegar a la final, ha ganado 15,5 millones de euros, unos ingresos que siempre son positivos para las arcas del conjunto blanco.

Sin embargo, no hay tiempo que perder. Ahora es el momento de arropar a este equipo, y que mejor manera de hacerlo que este próximo 1 de junio en la gran final de la Champions.