Reunión en Valdebebas: Ancelotti ha llamado a Courtois y Lunin, todo aclarado

El entrenador italiano ha zanjado el asunto de forma contundente


Carlo Ancelotti ataja de raíz el debate de la portería

Carlo Ancelotti ataja de raíz el debate de la portería




El Real Madrid ya está en la final de la Champions League. Al contrario de lo que podría parecer, la eliminación del Bayern de Múnich plantea varios problemas para Carlo Ancelotti. 

Uno de ellos ha llegado hasta los medios de comunicación y ha iniciado varios rumores que no gustan nada al líder del cuerpo técnico.

Por eso, el míster de Reggiolo ha llamado esta misma mañana a los interesados: “ni caso al ruido de fuera, elijo yo y cuando lo tenga claro seréis los primeros en saberlo”

Esas palabras de Carlo Ancelotti a Thibaut Courtois y Andriy Lunin, porteros del Real Madrid, ponen fin a las especulaciones sobre quién será el guardameta titular en el partido de Wembley contra el Borussia Dortmund.


Todavía faltan más de 20 días para esa importantísima cita en el calendario blanco, pero Carlo Ancelotti se ha mostrado contundente incluso de puertas para afuera: recurrirá a los partidos de Liga que quedan para decidir quién será el portero titular en el estadio londinense. No es una decisión nada fácil y hay motivos más que de sobra para decantarse por ambos porteros.

Todo a su tiempo

No sería la primera vez que los debates en los medios de comunicación llegan hasta el vestuario y hacen mella en los jugadores mencionados. Gracias a su experiencia acumulada, el entrenador del Real Madrid ha atajado cualquier especulación previa a la final justo cuando se empieza a contar que el míster de Reggiolo estaría meditando seriamente colocar a Thibaut Courtois de inicio.

Pero la decisión que tome finalmente solo la sabrá el cuerpo técnico blanco… y los propios arqueros. Hasta entonces, se darán argumentos tanto a favor como en contra de Thibaut Courtois y Andriy Lunin: el técnico italiano se ha apresurado en ‘sacar’ mentalmente a sus pupilos de esas disquisiciones que se extenderán hasta el día de la final.