Brahim se salió en Granada y mandó un mensaje a Ancelotti: "Teníamos ganas de demostrar..."

Dos goles y una asistencia del andaluz para reivindicarse, como él mismo recordó ante la prensa


Brahim

Brahim




El partido

“Decirle al Granada que espero que vuelvan pronto a Primera. Nosotros hemos jugado el partido con respeto. Después del subidón de esta semana no era un partido fácil, creo que hemos competido de la mejor manera y hemos hecho un gran partido”.

Sus dos goles

“Me dijo Vini que iba a marcar un gol así, cuando lleves la pelota ellos se abren haz un recorte. El segundo, el equipo ha estado increíble, teníamos ganas de demostrar y llegar de la mejor forma a la final de Champions. Contento por lo goles y la actitud del equipo”

Su temporada

“Son 12 goles, 7 asistencias y quedan varios partidos, intentaré hacer más. Pero lo más importante es el equipo, es muy fácil jugar aquí, con estos compañeros. Esto es gracias a ellos y ahora a seguir sumando pero lo más importante son los títulos”

Todos sumáis

“Todos somos importes, ya no somos ni amigos, somos familia, para mí son mis hermanos. Lo hacemos todo muy fácil, cualquier jugador está a la altura del nivel de exigencia del Madrid. A Modric, además que me ha dado la asistencia, es un maestro”.


La celebración en Cibeles

“Tenemos la mejor afición, estamos en todo el mundo .Seguro que vamos a vivir una semana completa. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Tenían ganas de vivir esto, lo veía siempre desde la tele, lo vamos a celebrar por lo alto”