Fran García desvela qué pensó cuando marcó su primer gol con el Madrid: "Va por..."

Se estrenó como goleador, dio una asistencia, y además tuvo una dedicatoria muy especial


Fran García

Fran García




Cómo ha competido el Real Madrid

“Como lo venimos haciendo hasta ahora y esa es una de las calves del equipo para la temporada que estamos viviendo y que sigamos alargándola”

Cómo os tomáis los partidos antes de la final de la Champions

“Al final no tiene que cambiar la mentalidad. Eso nos va a mantener preparados, como decía el míster, para la final y la mejor forma de llegar es compitiendo”.

Qué siente uno al marcar su primer gol con el club de su vida"

“Alegría inmensa, acordarte de la gente que ha estado ahí cuando las cosas no iban tan bien. Va por ellos, en especial una persona que falleció hace tiempo en casa, él era del Madrid cerrado, bonito poder dedicárselo a él y que nos cuide desde arriba”

Gol y asistencia, sigues creciendo

“Hay que trabajar cada día para tratar de poner lo mejor al servicio del equipo. No hay mejor  forma con gol o asistencia, como ha sido hoy. A seguir trabajando, esto es un grupo increíble y hay que retroalimentarse unos de otros”.


El pasillo y el gesto a la afición

“Desearles que la temporada que viene vuelvan al lugar que se merecen, es un gesto que se agradece, al igual, nosotros creo que tenemos que devolvérselo”

Como canterano, cuánta ilusión tienes por la celebración en Cibeles

"Una ilusión increíble. Lo hablaba hace poco con unos amigos, hace unos años estaba despidiendo al equipo el otro día en la semifinal de la Champions y poder estar ahora en el lado opuesto, sin palabras. A disfrutarlo que nos lo hemos ganado y a seguir trabajando que viene lo bonito ahora