En Real Madrid TV sacan los colores a Pedri y Lamine Yamal con Arda Güler: "Les p..."

La realidad con los dos jugadores culés la han sacado y sonrojará a más de uno


Real Madrid TV

Real Madrid TV




El Real Madrid llegaba a Granada con el campeonato liguero debajo del brazo, aunque el trofeo no lo recibirán hasta este domingo, cuando lo celebrarán con el madridismo. Después  de clasificarse para la final de la Champions, era un partido de transición.

Sin embargo, hay jugadores que se tenían que ganar el puesto para ponérselo difícil a Ancelotti. Es el caso de Güler que siguió con su idilio con el gol tras anotar otro más, el tercero en su cuenta, en lo que llevamos en Liga.

Eso le sirvió a Jesús Alcaide para recordar en Real Madrid TV la realidad con Pedri y Yamal: “Con mil minutos menos y un gol más que Pedri y con mil minutos menos un gol menos que Lamine, todavía le puede pillar”.

De hecho, Miguel Ángel Muñoz también dijo de él que “tiene un don especial, cada vez que entra en contacto con el balón se masca el drama para el rival, defensivamente ha mejorado muchísimo”.


Palo a la Federación

Pero también quisieron recordarle a la Federación el gran error que habían cometido. Mientras sí que llaman  y se preocupan por los culés han dejado escapar un talento como Brahim.

“Felicidades a los responsables de la selección española por perder a Brahim, por no haberle convocado, cómo vamos tan sobrados de estrellas” les retrato Jesús Alcaide.

Su compañero añadía que “Brahim es un lujazo, es una delicia, ha estado presente en los 4 goles, no se sabe si es zurdo o diestro, la calidad la tiene igual por los dos lados” y sentenciar que “Es un futbolista diferente, es un futbolista sin igual, las virtudes que tiene Brahim no las tiene ningún otro jugador”.