El Real Madrid tiñe de blanco la capital este domingo: se espera llenazo en Cibeles

Así será la fiesta del conjunto blanco para celebrar la Liga conquistada la semana pasada


Celebración Real Madrid

Celebración Real Madrid




La Liga de Tebas impidió que la semana pasada el Real Madrid pudiera celebrar el título con su afición en el Bernabéu. Sin embargo, eso no ha aplacado las ganas de jugadores, cuerpo técnico y todo el madridismo de hacerlo.

Todo partirá desde la Ciudad Real Madrid a las 10:00 de la mañana, donde están citados para subirse al autobús que les conducirá a la sede de la Comunidad de Madrid, donde deberían llegar media hora más tarde para ser recibidos por la presidenta.

Una hora más tarde (11:30) será el alcalde el que recibirá al equipo blanco en el Ayuntamiento. Almeida, reconocido aficionado del Atlético, no le quedará más remedio que contentarse con el mejor equipo de la capital.

La fiesta grande en Cibeles

Una vez acaben estos actos institucionales, los cuales se espera que estén siempre acompañados por aficionados, la gran fiesta se llevará a cabo en la Cibeles, donde se espera llenazo de los aficionados. 


Ahí, en la fuente de la diosa, el equipo ofrecerá el trofeo de Liga a la Cibeles, a todos los aficionados, y Nacho, como capitán del equipo, le colocará la bufanda para engalanarla como es debido.