Florentino firmará otro delantero tras Mbappé y Endrick: Ancelotti está encantado

El presidente, que cuenta con el beneplácito de su entrenador, no se conformará con la llegada del francés y del brasileño


Mbappé, Florentino, Ancelotti y Endrick

Mbappé, Florentino, Ancelotti y Endrick




No obstante, en la zona noble de Chamartín tienen muy en cuenta lo que sucedió el pasado miércoles en esa semifinal ante el Bayern de Múnich. Al fin y al cabo, los de Ancelotti están a noventa minutos de jugar una final de Champions porque un delantero llamado Joselu hizo un doblete ante la escuadra bávara.

17, esa es la cifra de goles que lleva el ‘14’ merengue esta campaña. Sus registros, evidentemente, no están nada mal y es que se ha ganado el cariño de la afición desde el primer día que volvió a la que siempre fue su casa. No hay que olvidar que pasó por las categorías inferiores.

Ahora mismo pertenece al RCD Espanyol, aunque en Valdebebas saben que pueden hacerse con sus servicios por tan solo millón y medio de euros. Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el equipo perico para analizar la situación, paso que es muy importante.

Ha cumplido con creces

Joselu Mato ha rendido a la perfección. Sus compañeros están encantados con él, Ancelotti ya ha resaltado que es un perfil de jugador único en la plantilla y parece que, a pesar de las llegadas de Mbappé y Endrick, seguirá.

Por tanto, gana muchos enteros la posibilidad de que en la casa blanca opten por fichar definitivamente al gran héroe de la semifinal frente al Bayern de Múnich. Esa noche, inevitablemente, la tendrá siempre presente.