Florentino, dispuesto a negociar por el delantero del Leverkusen: depende de Raúl

El club blanco, pendiente de un futbolista que podría cotizar al alza tras el Europeo Sub-19


Florentino Pérez y Raúl González: ¿negociará el Madrid por Iker Bravo?

Florentino Pérez y Raúl González: ¿negociará el Madrid por Iker Bravo?




En el Real Madrid se felicitan por la gestión realizada durante estos últimos años. No sólo el primer equipo es un reloj suizo, donde todas las piezas encajan y funcionan a la perfección; también es el caso de las categorías inferiores y, muy especialmente, el filial, el Castilla.

En el Juvenil A juega ahora mismo Iker Bravo, tercer jugador más joven en debutar en la Bundesliga y el segundo en la historia del Bayern Leverkusen. El delantero, con 19 años, es un futbolista con mucha proyección y ahora está a las órdenes de Álvaro Arbeloa, quien ha confiado mucho en él en estos meses.

El punta sólo tiene en mente un objetivo, que pasa por acudir al Europeo Sub-19. Actualmente, se encuentra cedido en el Real Madrid, pero la opción de compra que tiene el conjunto blanco es asequible: entre ocho y 10 millones de euros.

Ocurre que el Castilla, entrenado por Raúl González, no tiene en sus planes más inmediatos incorporar al Bravo. Pero en el entorno del ex capitán del Real Madrid, que ya ha contratado a Pablo Barquero, agente de Rodri, para facilitar su entrada en el fútbol internacional, se rumorea la posibilidad de que Raúl abandone el Castilla al final de la presente campaña.


Éste sería un escenario positivo para Bravo, porque de subir Arbeloa al filial, el Madrid sí que podría pujar por un delantero que, desde hace años, suena con mucha fuerza para el relevo en el fútbol nacional. Eso sí, antes deberá negociar con el Leverkusen y convencer al futbolista, pues tiene ya ofertas de equipos como el Mónaco, Rennes, Torino, Udinese y Union Berlin.