La respuesta de Kroos que da una pista sobre su futuro: “Madrid es mi casa…”

El centrocampista alemán termina contrato este mes de junio


Toni Kroos.

Toni Kroos.




El Real Madrid está muy pendiente de Toni Kroos. El alemán, que termina contrato con el club el próximo 30 de junio, aún no habría respondido a la oferta del Madrid de cara a extender un año más su estancia en Chamartín, según admitía este lunes José Luis Sánchez, periodista de laSexta y tertuliano habitual de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega.

Con motivo del día de San Isidro, que se celebra este miércoles 15 de mayo, Mahou Cinco Estrellas ha entrevistado al ‘8’ blanco. Kroos ha admitido que se siente muy cómodo en la capital de España, a la que llegó en el verano del año 2014: “He encontrado en Madrid una casa fuera de Alemania. Estoy muy cómodo aquí, hay mucha gente que me quiere y me hace feliz”.

El centrocampista germano estaría realizando un importante guiño al Real Madrid, tan es así que el periodista Fabrizio Romano ya avanzó que el ex del Bayern ya habría firmado un nuevo documento privado con la entidad presidida por Florentino Pérez para continuar un curso más.

Este escenario no es nuevo par aun Toni Kroos que vivió algo similar el pasado año, pero acabó renovando ‘in extremis’ con el Madrid por una campaña más, al igual que Nacho Fernández y Luka Modric.


Kroos podría levantar, el próximo 1 de junio en Wembley, su sexta Copa de Europa, que sería la quinta con el Madrid, puesto que llegó semanas después de que el conjunto de Ancelotti, entonces en su primera etapa, consiguiera levantar la tan ansiosa Décima en Lisboa al derrotar al Atlético en la prórroga (4-1). Con el Bayern, anteriormente, había conseguido una ‘Orejona’.