La reacción del padre de Bellingham al ver por primera vez el Bernabéu: “Es una m…”

-El nuevo estadio del Rea Madrid sigue asombrando a cualquier espectador


La familia Bellingham, en el Bernabéu, este martes.

La familia Bellingham, en el Bernabéu, este martes.




El Real Madrid recibe este martes al Alavés, en la jornada 36 de Liga, con todo resuelto: el conjunto de Carlo Ancelotti se hizo con el título hace dos fechas mientras que los vascos ya han sellado la permanencia en la categoría. 

Este tipo de encuentros servirá, eso sí, para que el Madrid coja ritmo de cara a la final de Champions, que se disputará en Londres el próximo 1 de junio.

Una de las visitas más destacadas en esta jornada es la de Mark Bellingham, el padre del centrocampista inglés del Real Madrid. 

No es, desde luego, la primera ocasión que visita el Bernabéu, pero no había visto el videomarcador y, sobre todo, disfrutar de él.


Cuando el propio Bellingham salió, las cámaras enfocaron a la familia del ‘5’ merengue, incluido su progenitor, disfrutando como un auténtico ‘hooligan’, realizando el gesto de su hijo cuando marca gol y logrando arrancar una sonrisa del futbolista.

 

 

“Esto es una maravilla”, ha repetido de manera constante a los suyos mientras observaba, con mucha atención, las gradas y todos los elementos del nuevo estadio del Real Madrid, que ya es, sin lugar a dudas, el recinto europeo más importante del deporte rey.

Por su parte, Jude está en plena disputa por el ‘Pichichi’. El británico suma 18 goles, uno menos que Sorloth, del Villarreal, y a dos dianas de Dovbyk, el ariete del Girona.